Indium Corporation obtuvo el Premio Mexico Technology por su pasta de soldar Indium10.1HF.

Los premios Mexico Technology, patrocinados por Mexico EMS, reconocen lo mejor de las innovaciones en fabricación de electrónica en este sector en México, producidas por proveedores de equipo y materiales de fabricación OEM durante el año anterior.

Los premios se diseñaron para promover las mejores prácticas en innovación técnica, calidad de fabricación y productividad al reconocer a las compañías y las personas que logran altos estándares e impulsan la industria.

Indium10.1HF es una pasta de soldar que no requiere limpieza, no contiene halógeno ni plomo, y está formulada específicamente para obtener un voiding ultrabajo, especialmente en ensamblajes de componentes de terminación inferior (BTC, siglas en inglés).

Además de un voiding ultrabajo, Indium10.1HF está diseñada con una exclusiva química de fundente para mejorar la confiabilidad y abordar los desafíos de la tendencia hacia la miniaturización de la industria, lo que incluye:

• Alto rendimiento de ECM en componentes de baja resistencia, escudos de RF sin la ventilación adecuada y componentes en cavidades de poco espacio.
  • Minimización de los cordones de soldadura.
  • Baja formación de puentes, revenimiento y bolas de soldadura.
  • Excelente humedecimiento para una variedad de metalizaciones comunes recientes y antiguas, y acabados de superficie.
  • Alta eficiencia de transferencia de impresión con una baja variación.

Para obtener más información acerca de Indium10.1HF, visite http://www.indium.com/avoidthevoid/ o comuníquese con un representante de Indium Corporation directamente en askus@indium.com.

Indium Corporation es fabricante de materiales de la más alta calidad y proveedor de los mercados mundiales de electrónica, semiconductores, película delgada y manejo térmico. Los productos incluyen soldaduras y fundentes (fluxes), aleaciones de bronce, materiales de interfaz térmica, materiales para pulverización catódica; indio, galio, germanio, metales estañados, compuestos inorgánicos y NanoFoil®. Fundada en 1934, la compañía cuenta con un servicio de soporte técnico a nivel global y fábricas ubicadas en China, Malasia, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de Indium Corporation, visite www.indium.com o envíe un correo electrónico a abrown@indium.com. También puede seguir a nuestros ingenieros, De un Ingeniero a Otro® (#FOETA), en www.facebook.com/indium o @IndiumCorp.