Newsroom

Welcome to Indium Corporation's newsroom. Here you will find Indium Corporation's global communications activities, as well as our recent media interviews.
  Translations:   English | Espanol
Iván Castellanos

Indium Corporation Anuncia el Webinar de Soldaduras de Baja Temperatura en Español

July 7, 2020

Iván Castellanos, responsable del soporte técnico de Latino América para Indium Corporation, presentara un seminario en línea (webinar) de la seria InSIDER enfocado en la propuesta de innovación de soldadura de baja temperatura de Indium Corporation el 21 de Julio del 2020 a las 12:00 p.m. de Centro de México/7:00 p.m. Centro de Europa (Madrid, España).

En soldadura de baja temperatura, no existe una aleación que cumpla con todos los requerimientos. La temperatura real o actual para condiciones de “baja temperatura” puede tener un rango muy amplio. Además cada producto manufacturado, puede tener diferentes prioridades en relación a las principales propiedades del material. Es importante conocer y entender las limitaciones especificas del proceso y los requerimientos de tiempo de vida de cada ensamble manufacturado. La innovación en soldaduras de baja temperatura ha sido posible gracias a este conocimiento. Durafuse™ LT en un buen ejemplo, que como las propiedades de drop-shock de aleaciones de temperatura medias pueden ser posibles en límite superior de aleaciones de baja temperatura. Acompáñame a considerar las oportunidades y restricciones de soldaduras de baja temperatura.

La serie presentaciones InSIDER de Indium Corporation es un programa gratuito diseñado para entregar contenido técnico experto, compartir conocimiento con la industria y promover el crecimiento profesional utilizando una plataforma virtual. La información de este webinar y futuros puede ser encontrada en www.indium.com/webinar.

Castellanos apoya los mercados de ensamble de componentes electrónicos, fabricación y empaque de semiconductores y manejo térmico de Indium Corporation. Está ubicado en Guadalajara, Jalisco, México y cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación de ensambles de componentes electrónicos, incluida la solución de problemas de producción de SMT. Castellanos tiene un título en ingeniería electrónica y comunicaciones y es ingeniero certificado en procesos de SMT (CSMTPE). También obtuvo el Six Sigma Green Belt en la Escuela de Ingeniería de Thayer en Darmouth College.

Para registrarte al webinar de Ivan Castellanos, visita www.indium.com/webinar. El link del webinar será compartido con las personas registradas el día del evento. Los registrados deberán utilizar el email de la compañía para no ser filtrados como spam. Este evento es del tipo primero en llegar primero en ser atendido.

Indium Corporation es fabricante de materiales de la más alta calidad y proveedor de los mercados mundiales de electrónica, semiconductores, película delgada y manejo térmico. Los productos incluyen soldaduras y fundentes (fluxes), aleaciones de bronce, materiales de interfaz térmica, materiales para pulverización catódica; indio, galio, germanio, metales estañados, compuestos inorgánicos y NanoFoil®. Fundada en 1934, la compañía cuenta con un servicio de soporte técnico a nivel global y fábricas ubicadas en China, India, Malasia, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Para obtener más información acerca de Indium Corporation, visite www.indium.com o envíe un correo electrónico a jhuang@indium.com. También puede seguir a nuestros ingenieros, De un Ingeniero a Otro® (#FOETA), en www.facebook.com/indium o @IndiumCorp.

Back to Newsroom